Educa Virtual - E.C.I.S.
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Opinión sobre el futuro de la robótica
rodrigo_chavezFecha: Lunes, 22-Julio-11, 11:35 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
A mi opinión la robótica en estos tiempos es necesaria ya que al trabajar y hacer nuestros trabajos, los deberes del hogar o distintos bloques que ocupen tiempo, los robots serian de mucha utilidad siempre y cuando el uso sea responsable no siempre solo para los deberes si no también para los trabajos y además estos te ahorran un montón de tiempo que sin estos perderíamos muchas oportunidades de mas importancia, la robótica puede ser muy efectiva en cuantos a tareas repetitivas y además de eso podríamos tener mas tiempo libre como compartir con la familia o hacer cosas mas importantes, como sabemos la robótica tiene varias ramas y a mi parecer si la necesitamos hoy en día pero con suma responsabilidad

juan_coyaFecha: Lunes, 22-Julio-11, 12:43 PM | Mensaje # 2
Soldado
En mi opinión, me parece bien este tema, y que esto, nos ayudara increíblemente en un futuro.

sebastian_hoyosFecha: Lunes, 22-Julio-11, 4:57 PM | Mensaje # 3
Soldado
Me parece correcto este comentario ya que lo mas recomendable en el uso de los robots sera su gran ayuda en nuestra vida cotidiana.

kevin_arocutipaFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:52 PM | Mensaje # 4
Soldado
Muy  acuerdo, debido a que como dijo los avances vistos hasta ahora en la robótica y lo que respecta a este, son mayormente beneficiarios para la humanidad.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025uCoz