Educa Virtual - E.C.I.S.
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Los Limites de los robots
aldo_fusterFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:25 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
En mi opinion, los robots en el futuro deberian ser usados en todos los ambitos, pero en cosas basicas como: ayudar en el hogar, asistir a pacientes, en limpieza y en produccion. Por otro lado considero que los robots deberian seguir siendo eso robots. Con Esto a lo que me refiero es que estoy en contra de que se les de un aspecto humano o que se intente que tomen mas conciencia de si mismo y que solo se guien por la programacion que nosotros les damos. Finalmente, creo que los robots son necesarios para la evolucion y comodidad humano, pero siempre hay que tener cuidado de en que ambitos uno quiere que el robot se desarrolle.

juan_coyaFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:32 AM | Mensaje # 2
Soldado
Yo opino lo mismo que usted, que también pueden tener ciertos limites, pero no le veo el sentido de que  los robots puedan tener aspectos de humano, pero yo consideraría que el objetivo de ese aspecto, es para darle mas comodidad al usuario como si estuviera con una persona.

sebastian_hoyosFecha: Lunes, 22-Julio-11, 5:02 PM | Mensaje # 3
Soldado
Puedo contradecir un poco la palabra ya que seria muy interesante que los robots formaran parte de la vida de uno, pero a la vez es importatne considerar que solo seran capaces de realizar tareas que sean de una dificultad aceptable para ellos.

luciano_lozadaFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:18 PM | Mensaje # 4
Soldado
Considero que siempre y cuando se hayan realizado las suficientes investigaciones, prácticas, ejemplos y pruebas, los robots puedan formar parte de gran parte del desarrollo de productos del mercado o en cosas más metidas dentro de nuestra sociedad.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025uCoz