Educa Virtual - E.C.I.S.
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
La Positiva Implementación de la Robótica en el mundo
juan_espinozaFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:25 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
La robótica es un tema novedoso en nuestro planeta , ya que poco a poco las empresas han querido introducirla para hacer distintas tareas , sean domesticas o industriales , Pero en realidad ¿Es algo positivo que la robótica haya sido implementada en nuestro país? A mi parecer yo creo que si es un gran implemento , Primero que todo tenemos que saber que la robótica es algo que nos puede ayudar en distintas situaciones , como dije antes sea del hogar o sea para uso industrial , entonces si estas tareas las ocupa un robot en vez de una persona ahorraría demasiado tiempo , y esta podría pasar mas tiempo en familia , mas tiempo en el trabajo o quizás solo mas tiempo libre. Tenemos que tener en cuenta que el mundo poco a poco se esta modernizando y junto a esto traen distintas cosas, entonces debemos aprender a valorarlas y saber utilizarlas en vez de quejarnos sobre esto.

aldo_fusterFecha: Lunes, 22-Julio-11, 5:19 PM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
Concuerdo contigo, creo que la robotica nos puede ayudar en distintos ambitos y que estas son el futuro, con el cual vamos a poder disfrutar mas en familia, pero nunca esta demas tener ciertas precuaciones con esta.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025uCoz