Educa Virtual - E.C.I.S.
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
La robótica es el futuro del mundo
juan_coyaFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:21 AM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
En mi opinión personal, opinaría que la robótica, es una herramienta esencial en el futuro, debido que esto , nos facilita la vida cotidiana del ser humano, también resaltar, los beneficios de tener, estos tipos de robots con distintos trabajos que tiene el ser humano, como es también en el caso de la medicina, para que los robots, puedan hacer fácilmente, operaciones que para los humanos les parece complica, y por ultimo, Japón seria donde mas se avanza este tema, creando así distintos tipos de robots con miles de objetivos, pero estos robots aun no son finalizados, porque  aun no tienen autonomía, por eso es cuestión de años para que funcione autónomo.

andre_camposFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:27 AM | Mensaje # 2
Soldado
Estoy de acuerdo con tu opinión es verdad lo que dices seria esencial para el futuro de la humanidad

aldo_fusterFecha: Lunes, 22-Julio-11, 5:00 PM | Mensaje # 3
Soldado
Estoy de acuerdo contigo en la parte de que los robots son el futuro en lo que a trabajos y operaciones se refiere, pero no opino lo mismo en la parte donde te refieres a la autonomia de los robots, ya que creo que los humanos deberiamos controlarlos.

luciano_lozadaFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:19 PM | Mensaje # 4
Soldado
Aún falta mucho para llegar a ver un mundo automatizado por robots, pero cuando llegue el momento debemos tomar las precauciones necesarias a mi parecer.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025uCoz