Robotica
|
|
grossman_vargas | Fecha: Sábado, 22-Julio-09, 10:12 PM | Mensaje # 1 |
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| a mi criterio, considero a los robots mas como herramientas que pueden trabajar 24 horas los 365 días al año, haciendo así las actividades de los seres humanos más livianas por así decirlo, permitiéndoles usar su tiempo libre en demás cosas, considero además que ese futuro apocalíptico que siempre nos han planteado las películas nunca llegará, o al menos no muy pronto, pues y como podemos ver la robótica es un mar profundo por investigar y nosotros recién nos encontramos en la superficie
|
|
| |
yuri_justo | Fecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:17 PM | Mensaje # 2 |
Soldado
| Es verdad, ellos pueden sostener al largo plazo su productividad en tareas repetitivas. Nunca fallarán, a menos que sufran una falla técnica. Sin embargo, en los trabajos que requieran creatividad y juicio crítico, nosotros seremos irremplazables.
|
|
| |
israel_curo | Fecha: Martes, 22-Julio-12, 11:36 PM | Mensaje # 3 |
Soldado
| Una de las principales consecuencias del avance de la robótica y las nuevas tecnologías es la automatización. Hecho que tendrá un impacto significativo en la forma en la que se diseña y fabrica el producto, así como en los costes.
|
|
| |
giordano_maquera | Fecha: Miércoles, 22-Julio-13, 10:05 AM | Mensaje # 4 |
Soldado
| Coincido que la robótica es un profundo mar de investigación, y nosotros ni conocemos la décima parte de ello. Por lo que sería apresurado mencionar un "apocalipsis robot". Pero si me gusta mucho sus películas con tal que no se hagan realidad. :v
|
|
| |
eleazar_lupaca | Fecha: Miércoles, 22-Julio-13, 8:07 PM | Mensaje # 5 |
Soldado
| Estoy deacuerdo, los robots se van a encargar de muchas de las tareas cotidianas que el ser humano hace ahora y no creo que el típico futuro apocalíptico llegué.
|
|
| |