Educa Virtual - E.C.I.S.
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
El futuro de la robotica
hector_floresFecha: Viernes, 22-Julio-08, 10:46 PM | Mensaje # 1
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
El desarrollo de la robótica me parece algo necesario para el progreso de nuestra sociedad, porque nos ayudará a realizar trabajos más complejos que a la velocidad y rendimiento de un ser humano, serían más lentos y pesados. Los robots podrían ser una herramienta muy útil para la humanidad, pero muchos le temen al progreso que tienen estas máquinas, este temor se ve influenciado por la gran cantidad de películas que plantean escenarios catastróficos en los que estas máquinas logran revelarse contra los humanos y causan nuestra extinción. Creo que no hace falta desmentir estos escenarios en el presente, porque en la actualidad no hay inteligencia artificial que pueda eludir la principal función que se les da apenas son creadas, que es el obedecer.
El desarrollo de nuevas tecnologías a sido desde siempre una cualidad del ser humano, y no encuentro una razón por la cual deberíamos interrumpir este progreso que nos caracteriza.Las únicas posibles limitantes que traería la inteligencia artificial serían una dependencia de ellas,esto se da incluso con la tecnología que tenemos actualmente, este problemas se podría evitar si desde un principio entendemos que estas maquinas estan para ayudar y no para reemplazarlos por completo, la educación en una etapa de cambios como lo sería el futuro será esencial para ver si el ser humano es capaz de no ser desfasado por su propia creación.

santiago_lauraFecha: Lunes, 22-Julio-11, 9:27 AM | Mensaje # 2
Soldado
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
EL futuro de la robotica es incierto, la verdad yo creo que la robotica ayudara a muchas personas al rededor del mundo, el avance de la robotica es un acotencimiento que ayudara a todo el mundo, se podra hacer cosas que a las persona les cansa o tambien les toma mucho tiempo, la robótica ayudara a cumplir diversas órdenes, entre las cuales destacan realizar tareas funcionales, informar, educar, entretener y, la más importante de ellas, ayudar y asistir a niños, ancianos y a personas discapacitadas.

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright MyCorp © 2025uCoz